Reforma fiscal causará informalidad de empleos: Pérez Torres

0
26
10177341_540152382767956_1545559185_n.jpg

El Diputado y secretario de la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado, Martín Pérez Torres, se pronunció en contra de la nueva Reforma Fiscal impulsada por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto. En reunión con dirigentes y militantes del Partido Acción Nacional, el Legislador advirtió que la iniciativa recientemente aprobada desembocará en el desempleo informal para muchos contribuyentes sinaloenses. “Te topas con quienes son agricultores, (ellos) tal vez no tengan primaria, secundaria, pero al momento de contar dinero lo saben hacer muy bien.

Ellos no saben manejar una computadora y a ellos los vas a meter en un embrollo”, expuso. “Primero contratar un contador, después ver si el contador va a hacer las cosas bien, y tercero, ahorita todo el mundo anda asustado porque tienen el concepto de que si no haces bien las cosas, (Hacienda) te van a embargar o te van a quitar tu patrimonio”.

Unos dicen “vamos a buscar cómo nos organizamos con integradoras”, dijo. Pero muchos más dicen: “¿sabes qué?, vamos a emigrar a la informalidad”. “Y es lo que va a pasar, que muchos se van a ir a la informalidad, van a buscar de qué manera pueden seguir llevando sus negocios pero de manera informal”, lamentó Pérez Torres. “Yo creo que todo el mundo la ve cruel porque vamos a ver cerrados muchos negocios, mucho micronegocio”.