REESTRUCTURARÁN Y MODERNIZARÁN HOSPITALITO MUNICIPAL.

0
32
IMG_1652.jpg

– Rechaza alcalde se esté despidiendo a trabajadores, así como que ahora deberán tramitarse las entrevistas de los medios.

– Primero reingeniería administrativa en el Maza de Juárez.

En ningún momento se ha estado corriendo personal del ayuntamiento que no sea aquel que se da en las posiciones de confianza en cada cambio de administración, enfatizó el alcalde Carlos Felton González; ante señalamientos de que presuntamente se estaban corriendo enfermeras y doctores en el hospital municipal Margarita Maza de Juárez. Comentó que al personal de la administración que se ha despedido ha sido con su respectiva liquidación.

En relación al hospital municipal, a donde acudió a constatar la situación física en que se encuentra el edificio, Felton González indicó que se hará una reingeniería administrativa para conocer en detalle como y que es lo que hay que mejorar en la institución pues la encargada de velar por la salud del personal municipal y sus respectivas familias. En otro orden de ideas, dijo que no ha girado instrucciones para que ahora se deban de tramitar las entrevistas de los funcionarios municipales o del alcalde con los medios de comunicación. “Una muestra de ello, es que aquí los estoy atendiendo”, expresó.