Reelección “Sólo si me lo Pide” López Obrador

0
146

 

*Dispuesto a la revocación de mandato

*Me iría mejor que en julio de hace un año

El presidente municipal de Mazatlán, Guillermo Benítez Torres, dijo que en lo personal no piensa reelegirse y que tampoco piensa en ser candidato a la gubernatura, aunque “no tengo miedo”, en su caso, ir a la revocación de mandato.

El alcalde porteño dijo lo anterior en conferencia de prensa, después de encabezar la jornada semana del “lunes cívico”, en donde aclaró que la reelección está permitido en Sinaloa, pero insistió que “por el momento no tiene interés en reelegirse como alcalde ni en pensar ser candidato a la gubernatura; insisto mi interés es lo que estamos haciendo; tener una ciudad limpia, ayudar a las personas más vulnerables; traemos un proyecto de pavimentar muchísimas calles; vamos a trabajar en ese rumbo”.

Luego dijo que al único que le pudiera decir “sí, le entro, es al Presidente de la República; es una persona que admiro, respeto; estoy trabajando en la Presidencia Municipal para cumplir con lo que él quiere que se cumpla”.

Iría a una revocación de mandato?, se le insistió al alcalde.

-“Por qué no; es lo mismo que ir a una reelección, una revocación de mandato; no le tenemos miedo a eso; al contrario, yo sé que nos iría mejor que como nos fue el primero de julio pasado”.

Antes había dicho que no pasará desapercibido el “Día del Padre” y que se hará un acto el 20 de julio y podría organizarse un cotejo de “lucha libre” con peleadores profesionales.

En el primer acto, en la escuela primaria “Jesús Salvador Palacios Vargas”, del Fraccionamiento Santa Fe, el alcalde Benítez Torres dio el banderazo para la construcción de una subestación eléctrica con cableado subterráneo y que tendrá un costo total de 315 mil pesos. Esta infraestructura permitirá que en los salones se puedan meter aires acondicionados sin problemas de bajo voltaje, entre otras cosas

Después, en un segundo acto público en un jardín de niños, el presidente municipal también dio el banderazo de inicio de construcción de una techumbre.