Reducirán precios de la canasta básica

0
35
IMG_3792-2.JPG

Como apoyo a la economía familiar de la zona sur de Sinaloa

El programa de reducción de precios en productos de la canasta básica vendrá a beneficiar a la economía familiar de la zona sur, cuando menos las próximas tres semanas.

De acuerdo al Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor- Profeco- en Sinaloa, Jorge Alan Urbina, se han sostenido reuniones con los líderes de mercados con los que esperan concluir los acuerdos correspondientes del caso y empezar a trabajare en correspondencia, para que se haga efectiva aquí el mismo planteamientos que en Culiacán consideró como exitosa.

El acuerdo básico es llegar  a los lineamientos que permitan establecer resultados para que las familias se vean favorecidas con la baja de los costos de productos que en las últimas semanas han aumentado considerablemente.

Básicamente este programa se implementó como una forma de apoyar a los miles de damnificados por el ciclón Manuel, en el centro de la entidad y ahora se busca llegar también al sur de Sinaloa, añadió el funcionario federal, quien citó como ejemplo a los tortilleros, que empezarán a bajar un peso el costo por kilogramo de su producto.

Este viernes por lo pronto se reunirá en la Cámara de Comercio, Mazatlán parta delinear los aspectos correspondientes.