Recula de Nuevo el Municipio, Ahora con los Terrenos Frente al Bosque de la Ciudad

0
92

 

*Entrevista a Flores Segura

*Tranquilidad pide a ecologistas

 

El secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, señaló que el gobierno local rectificó y retirará del convenio de pago de deuda de los 141 millones de pesos, los terrenos que ocupan el CEAA y el CEMAZ, frente al Bosque de la Ciudad. De pasada, el funcionario les mandó decir a los ecologistas que estén tranquilos que esos predios no serán enajenados.

Lo anterior en entrevista de prensa esta mañana de viernes a la llegada de Flores Segura a sus oficinas de Palacio Municipal, en donde dejó entrever, a pregunta de un reportero, que el estadio de béisbol no está en ese convenio con el Grupo AREH.

El abogado dijo que en el convenio del 22 de julio, aprobado por Cabildo Municipal, se dijo que se entregarán unos terrenos a cuenta de la deuda de los 141 millones de pesos, pero por instrucciones del alcalde Benítez se revisan las evaluaciones de esos predios y se hace una rectificación de uno de ellos que saldrá de los acuerdos de pagos.

Flores Segura dijo que el Tesorero municipal, Javier Alarcón, está haciendo los avalúos y las negociaciones sobre los terrenos.

A la pregunta sobre un mensaje para los integrantes del Centro de Educación Ambiental y Agrícola (CEAA) y el Centro Ecológico de Mazatlán (CEMAZ), el secretario del Ayuntamiento indicó que tengan la “certeza de que los predios que ocupan no se va afectar”.

Informó que se buscan otros terrenos para eventualmente entregar a cuenta de la deuda millonaria.