Rector de la UAS Entrega Documentos de Titularidad Académica

0
45
Captura de pantalla 2015-08-31 a la(s) 17.20.12.png

*Son estabilidad laboral 

*Reconocer el esfuerzo

La entrega de más de 30 documentos de “Titularidad Académica” en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UAS son constancias de “certidumbre y estabilidad laboral”, coincidieron en los mensajes las más altas autoridades educativas y sindicales de la Universidad Autónoma de Sinaloa, durante un acto esta mañana en el auditorio de la Faciam.

Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la UAS; Miguel Angel Díaz Quintero, vicerrector de la Unidad Regional Sur; Edgar Estrada Nava, director de la Faciam; Liberato Cervantes, de la planta docente y la secretaria general del Suntuas, Elba Rosa Sánchez Gómez, de entre otros reconocidos funcionarios y universitarios, presidieron ese acto que llenó el citado auditorio.

Liberato Cervantes, a nombre de la planta docente, y una vez que se entregaron todos los certificados académicos a profesores, hombres y mujeres, dijo que ese documento signfica una estabilidad laboral, y un reconocimiento al trabajo y al esfuerzo de años al servicio de la UAS. La dirigente sindical, Elba Rosa Sánchez, reiteró en que es la certidumbre laboral para los maestros y que eso, seguramente, redundará en elevar los niveles de excelencia educativa en la Univesidad Autónoma de Sinaloa.

Cerró la lista de oradores, el rector Guerra Liera, quien también abundó en que es una seguridad para los maestros académicos y para seguir en los avances, los logros de la UAS, a fin de que “cuando exijamos más recursos económicos, podamos llevar pruebas y evidencias del noble trabajo de la Universidad”. Recordó lo dicho en la mañana, en la inauguración del ciclo escolar 2015-2016, de que la UAS es número uno nacional en matrícula escolar, primer lugar en nivel medio superior y tercer lugar en nivel superior.