Recorre Corrales Burgueño, las comunidades de El Recodo, Cofradía y Siqueros

0
20
foto5, Siqueros.jpg

El Recodo, Sinaloa.- Llegar a la cuna de la banda es para mí un orgullo primero como sinaloense y segundo como mexicano,  señaló el  Candidato Independiente por el sexto distrito, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, en su recorrido por las calles de esta comunidad de El Recodo.

 El candidato independiente en esta comunidad dijo a cada habitante en el saludo de mano, que la hora del cambio llegó, él como un ciudadano común y corriente, también está cansado igual que ellos de las falsas promesas a estos pueblos alrededor de Mazatlán ya que los tienen en el olvido y por lo tanto no puede seguir pasando esto en el territorio.

 “Vengo a proponerles un cambio de verdad, no vengo a prometerles nada porque me daría vergüenza no poder cumplirles, mejor les hablo con la verdad porque es lo que me inculcaron mis padres, me inculcaron ser honesto y servir a la gente, y eso les vengo a decir, espero que este 7 de junio el Recodo tenga la decisión de sacar a esos malos políticos de siempre, no se dejen engañar con regalitos baratos, porque su dignidad y su futuro no están en juego, por eso les digo que se fijen bien por quién votar”.

 En  su recorrido el candidato independiente llego a la comunidad de Cofradía, en donde el señor Sergio Peraza, le externó al candidato “Señor Corrales, aquí en la Cofradía y en los pueblos de alrededor estamos en total abandono, estamos hartos de los engaños que una bola de rufianes hacen cada que hay elección, en estos pueblos ya no hay trabajo y hay mucha inseguridad, ojala usted tenga eso de cambiar las cosas, creemos que las va a cambiar porque usted no representa a ningún partido y eso es bueno, porque los partidos nada más ven por el bien de ellos y al pueblo lo tienen en la miseria”, apuntó.

 Ahí ante habitantes de esa comunidad, Corrales Burgueño les dijo que la decisión de salir de esta situación está en ellos, ya que tienen la decisión de votar por un ciudadano independiente o seguir igual con los mismos partidos de siempre. Les expresó que como independientes no prometen nada ya que no tienen nada que dar, pero en lo que si se compromete como candidato es de apoyarlos y sacarlos adelante porque todos juntos podrán llegar a buen puerto, si analizan sus propuestas y checan su trayectoria; exhortándolos a que este 7 de junio esta comunidad despierte del sueño eterno que ha tenido.

 Por último Corrales Burgueño, arribó a la comunidad de Siqueros en donde saludó también de mano a los vecinos de esta comunidad, y les expresó que es la hora de despertar del letargo que los partidos políticos los tienen, siendo un despertar con un candidato independiente que busca las mejore formas de apoyarlos.

  El Candidato Independiente estará saludando casa por casa este martes 21 de abril a los vecinos del Fraccionamiento Hogar del pescador de Mazatlán.