Récord de participantes en los Relevos de la Antorcha

0
29
FN4A5707.JPG

Con la participación récord de 27 equipos en ambas ramas- femenil y varonil- se correrá este domingo la LXII edición de la denominada “Carrera de relevos de la Antorcha” en conmemoración del 15 de septiembre.

El director del deporte municipal, Víctor Barbosa informó que la bolsa a repartirse será de 25 mil pesos.

El recorrido inicia por avenida del mar, a la altura de las avenidas Belisario Domínguez y Paseo Claussen y concluye en el palacio9 municipal.

En años anteriores, la lluvia ha sido uno de los factores que a aligerado la carrera al refrescarles un poco más, ya que el calor les provoca severos problemas.

Entre los favoritos, como siempre se cuenta a los representantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa y de Proveedora de Materiales y Triplay- PMyT- entre otros equipos que toman parte.

Las categorías a desarrollarse son libre varonil y femenil así como de la veteranos y master.

Puede decirse que esta es la competencia de mayor esfuerzo y rivalidad entre corredores y entrenadores que existen en el puerto, ya que al paso de los años se ha hecho el evento en que se demuestra quienes son los que llegan con una mejor preparación físico-mental, por que el reto es serio, sobre todo si tomamos en cuenta que la constante principal e lidiar con la humedad y el calor.

El año anterior fueron 21 los equipos que tomaron parte.