Reconocen que fue un error haber hecho el corredor turístico

0
34
IMG_1478.JPG

*Es de humanos cometer erros, dice edil

*Avala Loar López obra del malecón

Nos equivocamos con el corredor turístico y es necesario admitirlo, declaró el regidor panista Loar Susek López, quien dijo que como gobierno lo que les corresponde es buscar recursos para reactivar la zona con un nuevo proyecto, que complemente y de vida al ya existente.

Esta obra hecha durante la administración municipal de Alejandro Higuera Osuna, de la cual el entrevistado fue secretario de la alcaldía, tuvo algunos desencuentros entre quienes apoyaban su construcción, entre ellos la entonces Secretaria de Turismo Oralia Rice y el mismo alcalde, sin embargo finalmente la obra se hizo.

Comentó que los ayuntamientos están compuestos por personas comunes y corrientes que al igual que los demás, cometen errores y más cuando algunas decisiones se tienen que tomar bajo cierta presión como se dio en este caso, dando por resultado una obra sin utilidad alguna.

Sin embargo defendió que en algunos casos, es al contrario; como recientemente paso con la remodelación del malecón en donde mucha gente no estuvo de acuerdo, y ahora que lo ven con las palmeras e iluminado, han cambiado de parecer y aplauden la iniciativa del ayuntamiento de cambiarle la fachada.

El edil, dijo que lo que buscan es que la sociedad se sienta tranquila, a gusto con lo que se hace, y la remodelación del malecón ha gustado.