Reconocen a Hotel Playa por recibir el distintivo de Mejor Hotel Familiar 2014

0
41
FN4A3699.jpg

Directivos, gerentes y el personal de este centro de hospedaje son distinguidos por Sectur al alcanzar el premio Travellers’ Choice 2014 que otorga TripAdvisor

La Secretaría de Turismo de Sinaloa otorgó reconocimientos al Hotel Playa Mazatlán, a sus directivos, gerentes y personal al haber obtenido el premio Travellers’ Choice 2014 que cada año asigna el sitio de Internet TripAdvisor con base en opiniones y recomendaciones de los turistas satisfechos por la atención y servicios recibidos.

Al entregar estos reconocimientos, el Secretario de Turismo en Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya, reconoció la contribución realizada por Donn y Lance Vient, directivos de Hotel Playa, por su importante contribución para seguir fortaleciendo la imagen de Mazatlán como el mejor destino familiar.
 

Acompañado del Alcalde Carlos Felton González, el titular de Sectur en la entidad celebró el hecho de que por segundo año consecutivo, este centro de hospedaje se haya colocado en el ranking de TripAdvisor como el mejor centro de hospedaje familiar de todo México y posicionarse entre los 25 mejores hoteles familiares de toda América Latina.

En su mensaje, exhortó a directivos, gerentes, jefes de área y a todo el personal involucrado a continuar trabajando con mayor intensidad para favorecer el prestigio y la imagen que este hotel ha aportado para Mazatlán. “Gracias por ser parte de que el destino tenga ahora este nuevo rostro y mi reconocimiento a todo el equipo de Hotel Playa por hacer del turismo una actividad con un futuro muy positivo en Sinaloa”, subrayó.

El Secretario de Turismo y el Alcalde de Mazatlán entregaron los reconocimientos a Donn Vient, presidente de Hotel Playa; a Lance T. Vient, Gerente Operativo del hotel; Óscar Peraza Muñoz, gerente general; Odila Millán Sánchez, gerenta de recursos humanos; Alfredo Zenteno Quintero, director comercial; y a Mercedes González Ibarra, gerenta de ropería e intendencia.

Asimismo se entregaron reconocimientos a Rocío García, gereta de recepción y cuartos; José Ángel Manríquez, gerente de mantenimiento; a Manuel González Moreno, chef ejecutivo; y a Raúl Hernández Contreras, gerente residente.