Reconoce Sectur al Hospital Sharp en Mazatlán

0
44
FN4A9521-2.JPG

La secretaria de turismo en Sinaloa y el gobierno municipal de Mazatlán reconocieron este miércoles  al hospital Sharp y a su personal médico en consecuencia de  la certificación otorgada por el consejo de  salubridad general dependiente del Gobierno Federal.

La calidad de los servicios médicos y la seguridad que brindan las instalaciones a sus pacientes, entre otras características hicieron  acreedor al hospital privado a la certificación a nivel federal, lo que le abrió la puerta para ser incorporado a la estrategia nacional de turismo médico.

 Francisco Córdova Celaya, secretario de turismo en el estado, destacó la importancia de contar con una institución médica reconocida por la calidad en sus servicios, que en el ámbito turístico dará confianza a los vacacionistas provenientes de Estados Unidos y Canadá.

De parte del hospital Sharp, su director médico en el proceso de certificación, Paul Gabriel Vázquez Contreras, manifestó la satisfacción de su personal luego de tres años de trabajo para lograr el distintivo del consejo de salubridad general conformado por diversas instituciones de salud del país.

Para destacar el esfuerzo del hospital Sharp autoridades de las secretarías de turismo y de salud del Gobierno del Estado organizaron un evento en el que se entregaron reconocimientos a 35 médicos y se nombró embajadora turística a Judy Setrakov, acto de los que fueron participe el alcalde de Mazatlán, Carlos Feltón González, así como miembros de la iniciativa privada .