RECONOCE SECTUR A CANADIENSES

0
34
FN4A7192-2.JPG

Mazatlán tiene grandes expectativas para el año próximo: Córdova Celaya

Este año Los canadienses que residen en Mazatlán por temporadas largas llegaron más temprano: lo hicieron desde noviembre en lugar de enero o febrero, que son sus tiempos normales de arribo, Esto indica entre otras cosas, que nuestra ciudad ha recuperado la confianza de estos visitantes, quienes la vuelven a considerar como un sitio seguro,

El secretario de Turismo, Frank Córdova Celaya, destacó la importancia de esta comunidad que nos favorece con sus visitas invernales, durante la ceremonia en que se hizo un reconocimiento a diez de estos viajeros que han adoptado a Mazatlán como su segundo sitio de residencia.

Córdov a estimó que el año próximo Mazatlán tendrá un buen año. El problema va a ser otro, de servicio o de situaciones así, que se dan cuando una comunidad está creciendo, pero insistió en que será posible salir adelante y aun mantener el ritmo de crecimiento que se está advirtiendo de un tiempo a la fecha.

El reconocimiento a los canadienses constituye un homenaje para estas diez personas, pero también para toda una comunidad, como la que ellos han formado aquí, y que es además un grupo participativo.

Alguna de las asistentes precisó que ella y su familia regresan a Mazatlán porque lo aman, porque aquí encuentran todo lo que requieren para pasar un magnífico tiempo, porque es un lugar donde han encontrado amigos, parientes, en fin, un gran clima de convivencia.