RECONOCE MALOVA LABOR DE DIPUTADOS LOCALES.

0
45
MALOVA CON DIPUTADOS.jpg

– Se reúne con integrantes de la saliente LX Legislatura.

El gobernador Mario López Valdez sostuvo un encuentro con diputados integrantes de la LX Legislatura, a quienes agradeció la disposición y el trabajo coordinado y responsable en estos tres años, a favor del progreso y desarrollo de Sinaloa.
Acompañado del Secretario General de Gobierno y el de Administración y Finanzas, Gerardo Vargas Landeros y Armando Villarreal Ibarra, respectivamente, el mandatario estatal precisó que pese a disensos, hubo también consensos y se logró avanzar en leyes y proyectos que para Sinaloa significan importantes soportes que ya están consolidando el proyecto que se tiene a favor de todos los sinaloenses.
Reunidos en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, intercambiaron opiniones con 37 de los 40 diputados que asistieron, respecto a la relación que se dio entre el poder ejecutivo y legislativo, en donde se privilegió el respeto y la división de poderes.
Tanto López Valdez como Vargas Landeros reconocieron en la actual legislatura que está por concluir el día último del presente mes, una de las más productivas que ha tenido Sinaloa y que trabajó de manera coordinada, con una política de puertas abiertas desde la Secretaría General de Gobierno, y siempre con la observancia de mantener un equilibrio y trabajo que garantice a Sinaloa, un soporte legal y social más fortalecido.
Fueron acuerdos muy importantes, en donde todos aprendieron que en la diversidad de opiniones, se puede construir un Estado con un rostro diferente y que además, en los disensos, siempre surgirá un punto que marque el camino a favor de los sinaloenses, resaltó López Valdez.
Por su parte, Vargas Landeros ponderó los logros obtenidos, al adecuar un marco jurídico moderno y ajustado a los nuevos tiempos, labor que además permitió cerrar este tercer año con un gran consenso en beneficio de la sociedad, gracias a la disposición que siempre se ha mantenido, tanto de Rosa Elena Millán Bueno, presidenta de la Junta de Coordinación Política, como de Artemisa García Valle, presidenta de la Mesa Directiva, y las bancadas de los diferentes partidos que conforman la actual legislatura. También reconoció el trabajo de los anteriores coordinadores parlamentarios, Cenovio Ruiz Zazueta y Carlos Felton González.
La mayor parte de los diputados que tomaron la palabra convergieron en el mismo sentido y mostraron su disposición por seguir sirviendo a Sinaloa más allá del término de su mandato como legisladores, al sentir el compromiso de sus representados y comunidades de sus respectivos distritos.
A la reunión acudieron también los alcaldes de Culiacán, Aarón Rivas Loaiza; de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna; de Ahome, Zenén Xóchihua Enciso y de Navolato Evelio Plata Inzunza.