Reciben y dan su apoyo alrededor de cuatrocientos jinetes de Elota, al candidato independiente, Víctor Antonio Corrales Burgueño

0
54
IMG-20150502-WA016.jpg

Elota, Sinaloa.- En su vigésimo octavo día de campaña  el Candidato Independiente por el sexto distrito, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, visitó a los habitantes de las diferentes comunidades de Elota.

 Ahí el candidato independiente muy temprano visitó y saludó de mano a los vecinos del pueblo de Elota, en donde les dijo a cada uno de los ciudadanos que es tiempo de cambiar de aires, pero es tiempo que ustedes tengan un gobierno que los apoye,  por lo tanto, expresó que la hora del cambio llegó, pero la hora de un cambio verdadero y no sólo en discursos de candidatos.

 “Vengo con ustedes a dejarles mis propuestas de campaña para que las analicen, porque ustedes son parte esencial para un gobierno, nosotros los independientes no tenemos compromisos con los partidos políticos, porque estamos enfadados como tú de que nos doren la píldora”.

 En Elota el candidato independiente se sumó a la cabalgata que realizan los pobladores de esta comunidad, en donde los montadores le externaron su apoyo a su aspiración a la diputación. Cabe mencionar que esta tradicional cabalgata se realiza año con año en esta comunidad para festejar el día del ganadero que inicio el pasado 30 de abril, ahí participaron alrededor de cuatrocientos jinetes de las diferentes comunidades de este municipio.

 Corrales Burgueño les dijo a los jinetes que se encontraban en ese lugar, que sus condiciones van a cambiar a partir de este 7 de junio,  ya que es motivante estar con personas que son de pueblo al igual que él por haber nacido en una comunidad muy cercana a la de ellos; por lo tanto, les dijo que tendrán en él un amigo en el congreso.

 Los cabalgantes le dijeron al candidato independiente que contara con el apoyo de ellos ya que son gente de campo y que además lo conocen por su trayectoria y su paso como rector de la UAS.

  “Eso nos da la confianza de poder contar con un amigo, cambió a la universidad en menos de cuatro años, nosotros los habitantes de estas comunidades nos sentimos honrados en apoyarlo, cuente con nuestro apoyo señor candidato, porque sé que usted si es una persona honesta y no nos anda con mentiras como los políticos actuales que la verdad nos dan la espalda cuando ellos quieren, ojalá usted cambie las condiciones de nuestras familias, que nos urge por la falta de recursos para el campo”, apuntaron por separado los jinetes.

 Posteriormente el candidato independiente se trasladó a la comunidad costera de Ceuta, en donde también saludó a los habitantes de esta entidad, ahí Corrales Burgueño les dejó su propuesta de campaña y los invitó para que este 7 de junio salgan a votar por un candidato independiente, al no tener compromisos con los jefes de los partidos políticos.

 Por último el candidato independiente les dijo a los habitantes de esta comunidad “Yo no vengo a convencerlos con discursos dormilones, vengo a ponerme a disposición de ustedes la gente que día con día trabaja, quiero que esta comunidad tenga las mejores condiciones para su familias, como una mejor educación, oportunidades para los jóvenes, atención a las mujeres y personas de la tercera edad, entre otros puntos que quiero poner en marcha con el apoyo de ustedes, porque ustedes son el motor de la economía de su pueblo, por eso les digo que vamos por un Elota más próspero y una Ceuta de mayores oportunidades para todos”.

 Cabe mencionar que el candidato independiente estará por la tarde de hoy sábado 2 de mayo, saludando a los vecinos del Fraccionamiento Real Pacifico y Terranova.