RECIBEN RECURSOS EMERGENTES DE SEDESOL EN EL SUR DE SINALOA.

0
52
CONVENIO SEDESOL.JPG

– Firman convenio en beneficio de El Rosario, Concordia y San Ignacio.
– La diputada Paquis Corrales, invitada de honor.
Siete millones de pesos procedentes de recursos subejercidos en otras entidades del país, fueron reasignados en beneficio de los municipios de Concordia, Elota y El Rosario, mediante un convenio signado entre Sedesol y los alcaldes de esos respectivos lugares; José Eulogio Medina, Arturo Yáñez Cabanillas y Ángel Alfonso Silva Santiago con el delegado José Regino Flores Acosta teniendo como testigo a la diputada federal Francisca Corrales.
Estos recursos se destinarán a obras de infraestructura básica a través del Programa para el Desarrollo Prioritarias que alcanzará este año en nuestra entidad los ochenta millones de pesos en beneficio de diez municipios con alto grado de marginación.
Los recursos adicionales captados por el subejercicio de los mismos en otras delegaciones, son canalizados para la construcción de un sistema de saneamiento y alcantarillado para Elota con una inversión de 3.4 millones de pesos.
En Concordia se aplicarán un millón 900 mil pesos en construcción de techumbres y los restantes 1.8 millones serán para obras de pavimentación con piedra ahogada en concreto en El Rosario.