RECIBEN RECONOCIMIENTO DEPORTISTAS QUE HACEN HISTORIA

0
40
4I2A9743.jpg

*PRIMER ORO EN VOLEIBOL DE PLAYA PARA MEXICO

*10 MIL PESOS MENSUALES RECIBIRAN

El mazatleco Rodolfo Lombardo Ontiveros y el porteño por adopción Juan Virgen, ganadores de la medalla de oro en voleibol de playa y además de su entrenador Salvador González, recibieron esta mañana un reconocimiento.

Los campeones panamericanos recibieron por parte del instituto municipal del deporte dirigido por Mónica Coppel  y en manos del alcalde Carlos Felton un merecido reconocimiento pues después de 28 años de espera Mazatlán vuelva a tener una medalla de oro en juegos panamericanos pues la primera fue en tenis la categoría de dobles con Lucila becerra.

México y en especial este par de deportistas hicieron historia pues es la primera vez que en esta justa continental el voleibol playero se lleva la presea dorada.

Virgen y Ontiveros se preparan para lo que sigue en sus carreras, el puerto es su lugar de entrenamiento y el alcalde Felton reconoció esa labor como embajadores de nuestra ciudad otorgando 10 mil pesos mensuales, aparte de los 20 mil de reconocimiento, para que se sigan preparando para los juegos olímpicos de Brasil 2016.