RECIBE PATRULLAS LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA.

0
36
ENTREGA-DE-PATRULLAS SEL.jpg

– Antes de Carnaval recibirá armamento pagado por la actual administración.
– De 900 demandas de agentes policiacos con que inicio la administración quedan sin solución solo catorce, dice el alcalde.

Con recursos del programa de Subsemun 2013, Fortamun, Hábitat y recursos propios del ayuntamiento se entregaron diez nuevas patrullas “Silverado” y cuatro unidades tipo sedán a la secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán donde se invirtieron 4 millones 662 mil 65 pesos.

En el acto celebrado en las instalaciones de la corporación se inauguró también las oficinas de la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género.

El alcalde Alejandro Higuera, quien momentos antes informó que al inicio de su administración se recibió con un paquete de 900 denuncias o demandas por parte de los elementos policiacos preventivos, quedarán solamente catorce por solucionar.

En relación al reglamento del servicio profesional de carrera comentó que esto no representa ninguna carga para el municipio ya que está dentro del propio Subsemun y el policía tendrá un mayor refrendo en su puesto y fuerza en su actuar.

Asimismo, anunció que para antes de que inicie el Carnaval la corporación recibirá armamento que por valor de tres millones de pesos ya fue pagado por la actual administración a la secretaría de Seguridad Pública del gobierno del Estado.

Higuera Osuna califico a la corporación mazatleca como la mejor de la entidad por los rendimientos que ha alcanzado en el combate a la delincuencia y prevención del delito.