RECIBE ORQUESTA SINFÓNICA Y CORO INFANTIL Y JUVENIL DE ROSARIO NUEVOS INSTRUMENTOS.

0
30
IMG-20150922-WA0014 (2).jpg

Los integrantes de La Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil del Rosario, recibieron dos nuevos instrumentos de parte del Instituto Sinaloense de Cultura, así lo dio a conocer la directora de Cultura y Educación Gladys Esperanza Beltrán Toledo.

“Estamos recibiendo dos nuevos instrumentos que vendrán a complementar finalmente, las actividades musicales de esta agrupación”.

Beltrán Toledo agradeció enormemente el apoyo brindado desde un inicio del gobierno estatal a través del ISIC y del gobierno municipal, quienes han empujado fuerte para que este gran proyecto se mantenga vigente.

Los instrumentos donados fueron campanas tubulares y gong sinfónico, instrumentos del grupo de percusiones.

“Con estos instrumentos los alumnos ya podrán interpretar otras canciones, sabemos que es importante tener nuevas alternativas que sigan motivando a estos niños y jóvenes”, declaró la funcionaria municipal.

Por ultimo Beltrán Toledo invitó a todos los niños y jóvenes rosarenses a que se sumen a este proyecto y se inscriban, dijo, que ya son 110 niños los que integran esta agrupación.

“Ya contamos con 110 niños, pero queremos que más rosarenses se involucren, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Arturo Flores Guzmán busca que los niños y jóvenes tengan nuevas oportunidades de desarrollo y sobre todo nuevos aprendizajes”, concluyó.