Recibe Martín Pérez muestras de apoyo de mujeres empresarias

0
27
FN4A8330.jpg

Mazatlán, Sin; 30 de abril de 2015._ Mujeres de la asociación Empresarias Ejecutivas de Sinaloa A.C; recibieron con agrado la propuesta que Martín Pérez Torres llevó ante ellas.

El candidato del PAN a la Diputación federal por el Distrito 8 se reunió con un grupo de empresarias, a quienes les habló de los cuatro ejes de su propuesta, pero hizo énfasis en el regreso de los REPECOS y en el Sistema Nacional Anticorrupción.

“Que los funcionarios no les pidan las del ‘puebla’ cuando van a hacer trámites para un negocio, que las obras se hagan con calidad, que existan contraloría social y observatorios ciudadanos pero con atribuciones para que sus señalamientos tengan consecuencias jurídicas”, dijo Martín Pérez, lo que le valió el aplauso de los presentes.

Le preguntaron sobre su quehacer antes de buscar Diputación federal, le pidieron que una vez que sea legislador regrese a pedirles opinión y a rendirles cuentas.

Martín Pérez invitó a las mujeres a participar en política de manera más activa para que puedan estar presentes en la toma de decisiones.

Ahora, comentó, el 50 por ciento de las candidaturas son para mujeres, ahí es donde pueden aprovechar.

El candidato habló con las socias de Empresarias Ejecutivas de Sinaloa A.C. del compromiso que tiene con su hijo de mantenerse siempre en la vertical, sin cola que le pisen, para demostrarle que no todos los políticos son corruptos.

“Cuando uno nada debe, tiene el valor de poner el pecho”, aseguró.

 

¡Juntos podemos! ¿A poco no?