Recaudación Superior en 18 millones de Pesos, al Mismo Periodo de 2013

0
32
FN4A8116-2.jpg

*Optimista con las cuentas el alcalde Felton

*Obras de Drenaje para El Quelite

Es estos primeros tres meses, la recaudación municipal ha sido muy superior al mismo periodo que el año pasado; hoy tenemos de 15 a 18 millones de pesos más que en 2013, dijo el alcalde Carlos Felton González al dar el banderazo de inicio de trabajos de drenaje y alcantarillado en la sindicatura de El Quelite.

En su mensaje a los pobladores de esta comunidad rural, con la presencia del síndico David Lizárraga Osuna y el gerente general de la Jumapam, Rigoberto Félix, entre otros funcionarios, el munícipe se mostró satisfecho de la recaudación por el predial y el Impuesto Sobre la Adquisición de Inmuebles (ISAI); al 31 de marzo, dijo, tengo un reporte muy optimista, porque el pago de impuestos significa que la población le tiene confianza a sus gobernantes.

Por cuanto a las obras en esta sindicatura, el síndico David Osuna Lizárraga, dijo que se sienten muy contentos y agradecidos por las obras que el pueblo requiere.

Por su lado, el gerente de la Jumapam, Rigoberto Félix, dio a conocer la ficha técnica de las obras y señaló que son mil 190 metros de tubería para alcantarillado sanitario, 47 pozos de visita y 104 conexiones domiciliarias serán instalados con una inversión de 2 millones 087 mil 349 pesos, para que las familias cuenten con red de drenaje en sus hogares.

Más adelante, el alcalde Felton indicó que esto ha sido un trabajo de todos, donde el Gobierno hace su parte y nosotros desde esta Administración queremos premiar a aquellas comunidades que hacen su esfuerzo, queremos apoyar a quienes se dejan ayudar.

El Alcalde de Mazatlán dijo que próximamente se llevará a cabo la rehabilitación de la carretera principal de entrada a El Quelite y de las fachadas de las casas, con un recurso federal de 7 millones de pesos que fueron asignados gracias a las gestiones realizadas.

Además informó que ya cuenta con el informe financiero del Ayuntamiento sobre los primeros tres meses, en el cual se establece lo recaudado de predial, impuesto sobre adquisición de inmuebles, apoyo de la federación, entre otros.