REALIZAN JORNADAS DE LIMPIEZA EN LA UNIDAD DEPORTIVA Y ALGUNAS CALLES.

0
27
IMG_6344.JPG

Personal del Ayuntamiento de Rosario inició esta mañana la limpieza de la Unidad Deportiva y algunas calles de la cabecera municipal.

El director de Servicios Públicos Manuel Osuna Hernández informó que desde temprana hora personal adscrito a este departamento, inició las labores de limpieza y corte de maleza en la Unidad Deportiva, luego de sufrir algunas afectaciones por las lluvias registradas en días pasados.

“Después de las lluvias, la maleza crece muy rápido, es por ello que estamos realizando estos trabajos sin descanso alguno”.

Resaltó la importancia de que este espacio deportivo se encuentre en óptimas condiciones, pues son muchos los rosarenses que acuden a realizar actividades recreativas y deportivas en el lugar.

El funcionario municipal precisó que además, se realiza limpieza y poda de árboles en las principales calles, esto con motivo a la celebración de la Virgen del Rosario, que se llevará  a cabo el próximo domingo.

“A petición del alcalde Arturo Flores Guzmán, también estamos embelleciendo las calles de nuestra ciudad, para que los rosarenses puedan celebrar dignamente el día de la virgen del Rosario, una de las más grandes tradiciones de nuestro Pueblo Mágico”, concluyó.