REALIZAN CARRERA POR LA PAZ.

0
39
IMG_1735.jpg

–      La carrera se desarrolla de manera simultánea en 200 países, organizada por la Fundación Sri Chinmoy.

–      Participan alumnos de diversos planteles encabezados por el alcalde y su esposa.

Con el único objetivo de difundir un mensaje de paz y armonía a nivel mundial, de manera simultánea se realizó en más de doscientos países la Carrera Por La Paz impulsada por la fundación altruista Sri Chinmoy.

La carrera fue encabezada por el alcalde Carlos Feltón en compañía de su esposa Silvia Treviño, funcionarios municipales y niños representantes de los planteles educativos Ghandi, Romanita de la Peña, El Pacífico y Edith Lara, iniciando en la glorieta Sánchez Taboada para concluir en los patios de Palacio Municipal.

La coordinadora nacional de The World Harmony Run, Rosy González Ávila dijo que en la fundación altruista no busca política ni dinero sino simplemente llevar un mensaje de paz, sobretodo a través de la participación infantil ya que ellos son el motor de desarrollo y transformación de la sociedad.

Por su parte, Felton González dijo que no podemos hablar de una sociedad con desarrollo, sino tenemos desarrollo humano, por lo cual el DIF Municipal será un pilar importante para que con políticas públicas aspiremos a tener niveles de desarrollo humano e integral”.

En Mazatlán la primer carrera de este tipo se efectuó el 10 de diciembre de 1989.