REALIZA MUNICIPIO RECORRIDOS TURÍSTICOS INFANTILES.

0
34
IMG-20141113-WA0004[1].jpg

El Ayuntamiento de Rosario a través de la dirección de Turismo, realiza recorridos turísticos infantiles con el fin de despertar en los niños,  el interés por conocer la historia de su localidad y paralelamente, ofrecerles opciones de distracción y esparcimiento, así lo indicó Daniela Niebla Paredes titular del departamento municipal de Turismo.

Dicho programa denominado “Conoce tu Ciudad” busca también fomentar la cultura turística entre los participantes, para que una vez que conozcan las opciones que este Pueblo Mágico ofrece a sus visitantes, ellos mismos los difundan entre sus familiares y amigos.

“Necesitamos informarnos, capacitarnos y sobre todo conocer las bondades que nuestro municipio ofrece y que mejor que inculcar en los niños desde pequeños nuestras tradiciones, nuestra cultura e historia”. Manifestó Niebla Paredes.

El recorrido consta de la visita a los sitios turísticos más representativos de la ciudad, como lo es templo de Nuestra Señora del Rosario, La Laguna del Iguanero, el Museo de Lola Beltrán, entre otros.

“Estamos trayendo niños de diferentes instituciones educativas y de distintas comunidades, realizando un recorrido por los lugares turísticos más representativos”.

La Titular de Turismo informó que la campaña durará lo que resta del año y principios del próximo, realizando diariamente un recorrido de dos doras, por la cabecera municipal.

“Queremos que todas las instituciones educativas disfruten de estas actividades, continuaremos todo lo que resta del año y principios del próximo, seguiremos fomentando la cultura turística y sobre todo el amor por nuestro municipio”. Concluyó.