Realiza Martín Heredia gira de trabajo en Mazatlán y San Ignacio

0
34
DSC09410.jpg

El diputado Martín Heredia coadyuvó a que productores de tilapia del municipio de El Rosario se reunieran con el biólogo Alfredo Aranda Ocampo, Coordinador General de Operaciones y Estrategias Institucionales de Conapesca.

Dicha reunión se llevó a cabo en Mazatlán en las instalaciones de la Conapesca, donde los productores expusieron sus peticiones al biólogo Aranda Ocampo, quien dijo que Martín Heredia ya le había adelantado el tema en la ciudad de México, donde acordaron ese encuentro para poder ayudarlos en lo que estuviera a su alcance.

En representación de ocho grupos de productores de diferentes comunidades de El Rosario, estuvieron en esa reunión los señores Juan Pedro Maldonado, Juan Martín Ramírez, Leobardo Zambrano, Octavio Alcaraz, Agustín Mora y Cleofas Lora, quienes obtuvieron el compromiso de Aranda Ocampo de asesorarlos para poder obtener beneficios de los diferentes programas para producir tilapia y así poder ayudar a las familias del sur del Estado.

El legislador blanquiazul continuó su día de trabajo en una reunión con ganaderos del municipio de San Ignacio, quienes le solicitan su intervención para que se concrete la construcción de la presa La Quebrada –Toruno, en la comunidad de El Limón de los Peraza.

Martín Heredia visitó Coyotitán para sostener un encuentro en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local General de Productores de Leche y Carnes de San Ignacio, con su dirigente José Manuel Bastidas, Ramón Velázquez, Secretario General, y un grupo de ganaderos, quienes se quejaron del desabasto de agua.

Aprovechando que estaba en la comunidad de Coyotitán, Heredia Lizárraga visitó las instalaciones de la asociación civil Programa de Rehabilitación Organizado por Jóvenes Incapacitados de México Occidental (PROJIMO) , donde se comprometió a ayudarles a buscar recursos para seguir dando la atención a las personas de capacidades diferentes que asisten a tomar las diferentes terapias que ahí se ofrecen.

La señora María Elena Picos Solián, presidenta de PROJIMO, junto con un grupo de personas, le solicitaron a Heredia Lizárraga que les ayude a conseguir apoyos para seguir atendiendo a tanta gente que ahí asiste de diferentes municipios del estado, por lo que el diputado se comprometió para ello.

Un grupo de jovencitas futbolistas se acercaron a Martín Heredia para solicitarle patrocinio y poder continuar practicando ese deporte, por lo que el panista les ofreció el apoyo con unos uniformes que en la brevedad se les hará entrega para que sigan practicando su deporte favorito.