REALIZA EL GOBERNADOR MARIO LÓPEZ VALDEZ VISITA DE CORTESÍA AL BUQUE ESCUELA CUAUHTÉMOC

0
19
VISITA AL BUQUE ESCUELA CUAUHTEMOC (6).jpg

El gobernador Mario López Valdez visitó el buque escuela “Cuauhtémoc”, de la Marina Armada de México, que se encuentra anclado en este puerto.

Acompañado del Comandante de la IV Región Naval, Rubén Medina Muro, y del Comandante de la Tercera Región Militar, Emilio Zárate Landero, el mandatario estatal realizó un recorrido por el barco, bajo la anfitrionía del Capitán de Navío y comandante del buque, Juan Carlos Vera Minjares, quien explicó el motivo de la visita del buque en el puerto.

López Valdez reiteró en este encuentro su agradecimiento a las fuerzas armadas nacionales, especialmente a la Marina, porque con su apoyo han contribuido en la reducción de los índices delictivos en la entidad.

El buque escuela Cuauhtémoc, con 254 marinos, se encuentra en Mazatlán a disposición de la ciudadanía, para que se entere de las acciones que se realizan en el mismo.

Ante la presencia también del secretario de Turismo, Francisco Córdova Celaya, del director de la API, Alfonso Gil Díaz, del diputado federal Martín Heredia, y de la secretaria del Ayuntamiento de Mazatlán, Rosario Torres, en representación del alcalde Carlos Felton González, se realizó un recorrido donde las autoridades conocieron el accionar del navío, cuyo objetivo de visitar distintos puertos es el de exaltar el espíritu marino y llevar un mensaje de amistad y buena voluntad. Desde que está en Mazatlán recibe hasta 4 mil 300 visitas diarias.