RATIFICAN A RAÚL RICO COMO DIRECTOR DE CULTURA

0
39
Cabildo-9web.jpg

Raúl Rico González fue  ratificado   como Director General  del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán para el periodo 2014-2016.

Después de tomar la protesta a los integrantes del Consejo de Administración de CULTURA, el Alcalde de Mazatlán, Ing. Carlos Eduardo Felton González,   propuso ratificar a Raúl Rico al frente de la dirección de Cultura.   Todos los consejeros votaron a favor   durante la primera sesión de consejo celebrada la tarde de este sábado en la sala de Cabildos del Ayuntamiento de Mazatlán.

El Consejo de Administración de Cultura está integrado por funcionarios municipales, regidores y vocales ciudadanos de reconocida calidad moral, méritos, prestigio y experiencia en actividades relacionadas con las funciones de Cultura.

Minutos antes de entregar el nombramiento al Director de Cultura,  el Presidente Municipal destacó que independientemente de la reconocida trayectoria profesional de Raúl Rico González y de su capacidad para dirigir y desarrollar  proyectos de alta responsabilidad como el Carnaval de Mazatlán, hubiera sido una lástima que no aceptara el reto de continuar al frente del proyecto cultural del municipio.

(Raúl Rico) tiene toda nuestra confianza y estamos seguros  que este Carnaval será el mejor en toda la historia de la máxima fiesta, pues como Gobierno nuestro compromiso es seguir  avanzando, destacó el Presidente Felton.

Posteriormente el Presidente de Mazatlán  mostró el Código de Ética firmado por el Director General de Cultura a través del cual reitera su compromiso de ejercer sus funciones con responsabilidad, honestidad y apego a la verdad, entre otros valores.

 

Finalmente, el Presidente Municipal, pidió a los presentes una oración para el Dr. Rigoberto Lewis, quien durante años ha participado con entusiasmo en la construcción de carros alegóricos y quien actualmente se encuentra enfermo.

Consejo de Administración de Cultura 2014-2016

Carlos Eduardo Felton González, Presidente Municipal de Mazatlán

María del Rosario Torres Noriega, Secretaria  del Ayuntamiento

Raúl Rico González, Director General del Instituto de Cultura

Sergio Leonardo Wong Ramos, Director de Obras Públicas del Ayuntamiento

Nadia Vega Olivas, Directora de Planeación, Desarrollo Urbano y Ecología

Guillermo Quintana Pucheta, Regidor del PRI

Roberto Osuna Valdez, Regidor del PAN

Ángel Moroyoqui Buitimea, Regidor del PRD

Jorge Alberto Rodríguez Pasos, Regidor del PT

Andrés López Soto, Regidor del PAS

Francisco Javier Chiquete Cristerna, Noticiero Radiofórmula

Joel Díaz Fonseca, Periódico Noroeste

María Candelaria Ramírez Rodríguez,  Directora de Canal 7

Miguel Hernández Fonseca, Presidente de la CANACO

Gaspar Pruneda Gutiérrez, Vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Mazatlán

José Ramón Manguart Sánchez, Presidente de la Asociación de Hoteles 3 Islas

Jorge Fuentevilla Weatley, Presidente de Amigos de la Ópera, A.C.