Ratifican a Mazatlán en Top 10 de los Mejores Destinos para Visitar en México

0
47
MALECON 2.jpg

Por segunda vez en el año, U.S. News & World Report, el prestigiado sitio de información de servicio con la mayor reputación y confiabilidad en Estados Unidos también clasifica al destino como séptimo con la mejor playa del país

 Por segunda ocasión en el año, el U.S. News & World Report, el más prestigiado sitio de información de servicio de mayor reputación en Estados Unidos, ha ratificado a Mazatlán dentro del Top Ten de los mejores destinos para visitar y vacacionar en México, así como también mantiene a las playas de Mazatlán dentro de las mejores 7 de todo el país.

Junto con Playa del Carmen, Oaxaca, Cozumel, Tulum, Guadalajara, Puerto Vallarta y Zihuatanejo, el puerto de Mazatlán es considerado nuevamente entre los mejores destinos de la República Mexicana, superando a Cabo San Lucas y San Miguel de Allende.

El ranking, difundido en el sitio oficial  http://travel.usnews.com/Rankings/Best_Mexico_Vacations/, es integrado con la información de expertos y opiniones de usuarios que es tomada en cuenta para esta clasificación e información que es materia de consulta para la toma de decisiones de los ciudadanos norteamericanos que buscan mejorar su calidad de vida con temas de salud, finanzas personales, educación, viajes, coches, noticias y opinión.

En el ranking de “Mejores Lugares para Visitar en México”, Mazatlán es distinguido en el Top Ten al considerarse factores como lo atractivo de sus playas, vida nocturna y atracciones culturales, así como la visión de los expertos y los votos de los usuarios que realizan a través de su sitio web.

El sitio U.S. News & World Report indica que después de estar fuera del mapa turístico en los años 70 y 80, Mazatlán está hoy erigiéndose como en sus anteriores días de gloria como una renovada opción de escape a su envidiable playa reconocida por sus hermosas costas, mientras que el Centro Histórico cuenta con museos renovados y sitios históricos.

El sitio de información y de servicio de Estados Unidos también mantiene una clasificación de “Las Mejores Cosas qué Hacer en Mazatlán”, considerando a el Viejo Mazatlán (centro histórico), el Malecón, la Catedral, Playa Olas Altas, El Faro, el Acuario, la Isla de la Piedra, el Teatro Ángela Peralta y la Playa Gaviotas como los lugares con mayor aceptación y comentarios positivos en el puerto.

Asimismo, el US News&World Report realize un ranking de los mejores hoteles de Mazatlán, en el que se incluyen al Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa, el Pueblo Bonito Mazatlán, El Cid Marina Beach Hotel, el Mayan Palace Mazatlán, Estrella Del Mar Resort Mazatlán, Isla Mazatlán Golden Resort, Wyndham Las Villas Resort Mazatlán, Estero Beach Hotel, Coral Island Hotel and Spa y el Hotel Posada Freeman Zona Dorada.

El sitio señala que los americanos residentes están agradecidos por el renacimiento de la “Perla del Pacífico”, apoyan y disfrutan de los esfuerzos de revitalización del Centro Histórico, de los renovados museos y teatros, así como de la llegada de nuevos turistas.

 

MAZATLÁN TIENE LA 7a. MEJOR PLAYA DE MÉXICO

En la categoría de “Mejores Playas de México”, el sitio U.S. News & World Report refrenda a Mazatlán como la séptima mejor playa de toda la República Mexicana, definiendo al puerto con playas doradas que seguramente satisfará al turista amante del sol y playa, además de recomendar la Isla de la Piedra para quienes prefieren evitar las multitudes y gozar de la tranquilidad.

Para este ranking, el mayor sitio de información de servicio en Estados Unidos consideró factores como el paisaje, la claridad del agua, arena suave, afluencia y servicios.

Asimismo, recomienda a los turistas extranjeros viajar a Mazatlán en el otoño, específicamente entre los meses de octubre y noviembre, cuando la temporada de lluvias ha terminado y aún no inicia la temporada de invierno para el turismo internacional, por lo que recomienda hacer sus reservaciones con anticipación, con la suerte de conseguir una semana de vacaciones a un precio muy accesible.