Radioton, una noble causa

0
60
RADIOTON 1.jpg

Se unen estaciones de radio

Las trece estaciones de radio en Mazatlán y las 60 del Estado, se unirán mañana miércoles sus frecuencias  para realizar el “Radiotón: todos por Sinaloa” con la intención de reunir víveres, ropa y agua embotellada para los damnificados que dejó el ciclón Manuel.

En conferencia de prensa que se efectuó en la Secretaría de Turismo, se informó que las emisiones iniciarán a las 7 de la mañana y concluirán a las 24 horas, desde las instalaciones del Bancapora,por la avenida Rafael Buelna.

Allí se pondrá el centro de acopio al que podrían acudir a dejar la ayuda que se entregará posteriormente a quienes más lo necesiten.

El radiotón es gracias al esfuerzo y solidaridad de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión, que preside Manuel Pérez Muñoz, así como de la misma Secretaría de Turismo de Sinaloa.

El Gerente General de Grupo Radiosistemas del Noroeste, Julio Ruiz Cuevas, dijo que este programa todas las estaciones se unen en una sola con el único fin de apoyar e integrarse a las acciones de solidaridad que los sinaloenses están realizado para apoyos a los damnificados.

Cabe destacar que también estarán presentes artistas locales y bandas de música que también han confirmado su participación para sacar adelante esta noble causa.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los gerentes y locutores de RSN, Grupo Siete (La jefa), Radiorama Mazatlán, Grupo ACIR, La Mejor, Televisa Radio, entre otras más que se integrarán a esta cruzada de solidaridad.