Radioton exitoso

0
43
RADIOTON TODOS POR SINALOA (25) .JPG

Mazatlecos se unen a favor de los damnificados

El Radiotón en Mazatlán resultó un éxito, con la colaboración de las estaciones de radio que hay en la ciudad así como en las emisoras que opera en el Estado.

El propósito fue noble:

Reunir víveres, ropa, y agua embotellada para enviarlos a los que se encuentran fregados como consecuencia de los estragos que causó el ciclón Manuel la semana anterior en municipios del sur, centro y norte de la entidad.

Lo que se recaude se enviará a las presidencia municipales dañadas, para que de allí se haga la repartición a los que más lo necesiten.

Desde tempranas horas de la mañana, los locutores de las 12 estaciones de radio comenzaron su arenga para invitar a la ciudadanía a que se unieran a la misma causa, y la respuesta del pueblo mazatleco y del sur de Sinaloa fue la que se tenía pensada: Todos con un mismo fin.

El Secretario de Turismo ponderó el esfuerzo y las muestras de solidaridad que están dando en el todo el Estado.

“Muchas cosa malas se dicen del sinaloense y rara vez se dice lo bueno, de lo bondadoso, solidario, y preocupado que están por el prójimo, lo hemos visto aquí, cada día tenemos dos tres toneladas de víveres que recabamos”

Comentó también que han recibido docenas de llamadas del extranjero, y de diferentes partes del país, para saber cuál es la situación que prevalece en Mazatlán y les respondemos que todo mundo trabaja para restaurar la tranquilidad a los que se vieron damnificados por el ciclón Manuel.