Quirino Seguro de Ganar, Dice que No Tuvo Adversario

0
54
FN4A9223.jpg

*Firme en el 8 distrito

*Rechazó simulación

Voy a ganar la diputación del 8 distrito porque tengo las simpatías de la mayoría de los votantes y porque el PRI, la militancia, la sociedad y los grupos partidistas, hicimos el equipo del triunfo, dijo Quirino Ordaz Coppel, aspirante del PRI y PVEM a esa jurisdicción electoral federal, quien señaló que no tuvo adversario enfrente.

En la última rueda de prensa como abanderado del tricolor y del verde a los comicios del domingo próximo, Ordaz Coppel rechazó que haya habido simulación en su campaña y que los grupos internos trabajaron unidos.

Dijo que después del 7 de junio volverá al distrito, en el recorrido de la victoria, para refrendar los compromisos que realizado en la campaña, que fueron pocos, pero que “habré de cumplir”. A pregunta concreta reconoció en el drenaje, el agua potable suficiente, el empleo y la ampliación y rehabilitación del puerto como sus grandes prioridades.

También ante un cuestionamiento, el también empresario de la hotelería pidió “piso parejo” al gobierno municipal, ya que durante la campaña de proselitismo observó algunas acciones u obras públicas con un tinte político-electoral.

Más adelante, Quirino Ordaz dijo que Mazatlán no puede esperar, “hay urgencias de algunas cosas y de recursos federales para continuar obras como el acueducto para traer agua potable de la Picachos o la rehabilitación de la Zona Dorada”. Indicó que en este sentido, verá desde el Congreso de la Unión, los proyectos en la Unidad de Inversión de la Secretaría de Hacienda para saber qué falta y empujar las prioritarias.