Quirino Ordaz Ganará con 8 o 10 Puntos de Ventaja: Tato

0
32
019.jpg

*Vamos a ganar los dos distritos

*Quirino une a grupos del PRI

Vamos a unirnos los priístas para sacar adelante los dos distritos federales electorales para diputados; Germán Escobar en el 6 y Quirino Ordaz Coppel en el 8, son buenas cartas para la coalición PRI y PVEM, coinciden por separado los regidores del tricolor Esperanza Kasuga y Guillermo Quintana Pucheta. Todavía más, Quintana dice que Quirino ganará con 8 o 10 puntos de ventaja.

Entrevistados por Sinaloa en Línea.com, la regidora y reconocida empresaria, Esperanza Kasuga dijo que Escobar es un personaje muy reconocido entre el campesinado y Quirino dentro del empresariado, pero además tiene trayectoria pública local, estatal y nacional.

Sobre las divisiones en el PRI, dijo que eso se da en todos los partidos, pero el “hecho de tener una persona como Quirino que no le debe favores a los distintos grupos, eso es ganancia; es una figura fresca, sana y ha sido un funcionario recto y trabajador”.

Sin embargo, Kasuga reconoció que no será una elección fácil con un gobierno en Mazatlán del PAN; “vamos a tener que hacer un gran trabajo de unidad, pues si hay divisionismo, será muy difícil; esperamos que todos los grupos se alinien para sacar adelante el 8 distrito”.

Para el regidor Quintana Pucheta dijo que para esta elección federal de diputados el 7 de junio próximo el perfil de Quirino Ordaz en el idóneo y conseguir la unidad para ganar; “veo a todos los grupos sumados con él y no le veo ningún problema en el tema de ir con Quirino al triunfo en las urnas”. Reiteró que el reto del PRI, más allá de la unidad, es motivar el voto ciudadano, porque se habla de un abstencionismo de más del 60 por ciento para las próximas elecciones.

El regidor tricolor precisó que Ordaz Coppel es, para el PRI, un cuadro nuevo y porque no está confrontado por ningún grupo y puede ser un elemento de cohesión. Dijo que todo apunta que Quirino va a ganar con holgado triunfo de 8 a 10 puntos de ventaja.