Quirino Apoya a las Mujeres; se Suma al 9 de Marzo

0
31

*El mejor carnaval en décadas

*No al despilfarro en la Santa María

 

Luego de afirmar que su gobierno está con las propuestas de las mujeres que habrán de manifestarse el 9 de marzo, “Un Día Sin Mujeres”, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, indicó que “todos queremos la Presa Santa María, pero vamos a evitar lo que sucedió con la Picachos del desorden, el despilfarro, derroche de dinero, todo debe ser conforme al Derecho”.

En entrevista señaló que fue el mejor carnaval de la historia y que superó las metas estimadas.

En las preguntas, luego de dar el banderazo del comienzo de los trabajos de reconstrucción de la avenida Camarón Sábalo, Ordaz Coppel dijo también que habló con el Presidente de la República sobre el problema de los pescadores de altamar y el tema del maíz donde con Segalmex se le está dando ya atención y seguimiento, esperemos buenas respuestas para el apoyo de la comercialización.

Añadió que habló con López Obrador sobre la pesca y “me dijo que dijo que habrá recursos para los pescadores de manera directa, les van ampliar el programa para que les llegue dinero a sus bolsillos directo, eso es lo que es un hecho”.

Sobre el diésel, apuntó que el gobierno federal lo evalúa evaluándolo por las implicaciones que esto tiene; el costo y el número de beneficiarios que tiene. “A mí me pidieron que interviniera y siempre estaré del lado de los pescadores, de los armadores para lograr mayores beneficios”, agregó Ordaz Coppel.

En las interrogantes se insistipó en la Presa Picachos y dijo: “Todos queremos la presa no tiene por qué no hacerse la presa, al contrario, que nos ayuden a despejar el camino para que la empresa empiece a trabajar. Se tienen que hacer unas revaluaciones, tiene que intervenir el INDABI. El dinero tampoco se puede dar a destajo como se dio en la Picachos que hubo un gran desorden.