Quieren acabar con robo de autos

0
38
carros.jpg

Comienzan operativos de verificación

Con el fin de acabar con el problema de entregar documentación oficial a personas que aprovechan las circunstancias para dar de alta automóviles de dudosa procedencia, Gobierno del Estado inició un plan de revisión para evitar que alguien se les filtre y en consecuencia pueda regularizarlo, cuando está fuera de la ley.

Jesús Antonio Sánchez Solís, subprocurador de justicia en la zona sur de Sinaloa explicó que con el proyecto de revisión de gobierno del estado implementamos módulos de verificación de vehículos se llevan a cabo als labores correspondientes y aunque ha causado algunos incomodidades, deben entender que se hace por el propio bienestar de la gente propietarias de carros.

Una de las cosas que se pretende con este mecanismo es detener el robo de unidades y  atacar al que lo compra, por ello se piden documentos que comprueben su propiedad.

Reiteró que quieren  es disminuir problema y darle confianza a la persona que adquiera un carro, de que sepa que no fue robado.

“Que entiendan, no se trata de trabarlos sino darle certidumbre”

En relación al problema de robos diarios de autos dijo que está entre uno y dos, pero que en comparación con 2011, ha disminuido notablemente ya que entonces sumaban hasta siete tan solo en Mazatlán.