Quien rente espacios públicos será llevado a la cárcel

0
20
IMG_3502.JPG

*Participarán más de 80 personas para el área de comercio

*El Municipio pondrá gradas gratis para el ciudadano, corren a cargo del erario municipal

Luego de informar que en el operativo de comercio implementado por la dirección de Oficialía Mayor, durante la fiesta del Carnaval, que será del 12 al 17 de febrero,  participarán más de 80 personas, el titular de esta dependencia, Salvador Reynosa Garzón, dijo que a través de las redes sociales hay ciudadanos que retan a la autoridad y dicen que pondrán sillas para renta en el área del desfile.

Ante este reto, el funcionario municipal fue muy claro, y advirtió que quien lo haga será llevado ante el Tribunal de Barandilla.

Dejó en claro que no le temblará la mano y cualquier persona que sea sorprendida rentando espacios públicos, se le aplicará el Bando de Policía y Buen Gobierno, ya que será levantada de manera directa.

“No es una multa, no es un aviso, cualquier persona que esté instalando equipo de renta, será levantado y turnado ante el Tribunal de Barandilla, ya que queremos que todo esfuerzo que realiza el gobierno, permee para bien de la ciudadanía, ya que es voluntad del Municipio el devolverle al ciudadano el espacio público, para lo que el gobierno hace el trabajo de poner gradas a costo del erario público, para cerca de 14 mil personas”, señaló.

Reynosa Garzón, es tajante al decir que cualquier persona que rente sillas o mesas, no se le permitirá, ya que se aplicará todo el peso de la ley.

Las gradas tendrán un costo de más de 800 mil pesos, y serán controladas por medio del Instituto Municipal de Cultura.