Queremos Sociedad Igualitaria: Gloria Himelda Félix

0
34
11068304_1659542580935508_8704925225323840843_n.jpg

 Con derechos plenos, afirma candidata del PRI, Distrito 01

Frente a los desordenes que se observan en algunas regiones del país, cuya pretensión es hacerla ver como una descomposición social, es clara la inducción. Como candidata a diputada federal por el Distrito 01, Gloria Himelda Félix expone su objetivo; “buscar una sociedad igualitaria con derechos plenos para todos”.

Esto significa simple y llanamente ir a la Cámara de Diputados a promover un crecimiento económico que permita mayores ingresos para alcanzar el bienestar; educación de calidad para competir, ganar y prosperar, dice en su recorrido y justo en comunidades del municipio de Badiraguato, donde hay necesidades palpables.

En lugares como Santa Rita, El Triguito y Surutato, entre otros que también ya ha recorrido a lo largo de un mes de intensa campaña, Gloria Himelda Félix, comenta de la misma manera que nadie está por encima de la Ley, para lograr seguridad y justicia para la paz, es que se debe trabajar en con ahínco en la promoción del desarrollo económico y la educación.

Son las bases para conseguir los objetivos y el camino, insistió, se encuentra en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión,  a donde esperamos llegar con el apoyo de toda la sociedad, porque ganar y ganar bien con muchos votos, es apenas el principio para seguir trabajando en lo que más queremos, libertad, prosperidad, justicia y paz para todas las familias.

En el Distrito 01, expuso Gloria Himelda Félix, integramos un gran colectivo que comparte ideales, suma esfuerzos y multiplica resultados. “Estando unidos, nadie nos detiene”, puntualizó.