Queremos el Mejor Carnaval en la Historia de Mazatlán

0
23
_MG_8414.jpg

*Felton inaugura muestra gastronómica

*Regresarle la fiesta al pueblo

 

Queremos que sea el mejor carnaval en su historia, regresarlo a la “gran fiesta del pueblo”, en donde todos tengan la oportunidad de disfrutarlo con toda la alegría; el gobierno municipal y el estatal garantizan la tranquilidad y la seguridad, dijo en su mensaje y en la entrevista el alcalde Carlos Felton González luego de inaugurar esta tarde la muestra gastronómica en la Plaza Machado.

Precisó que gobierno del estado facilitó mil 500 elementos más de seguridad y vigilancia, tres camiones con cámaras y comunicaciones C4, equipos con motocicletas, escuadrón canino y hasta un helicóptero.

Indicó que en la Plaza Machado habrá vigilancia especial, pero sobre todo para no saturar el espacio con personas de más. Dijo que se tendrán arcos detectores de metales y rejas para mejor protección y seguridad.

De otra parte, el alcalde Felton González adelantó que el empresario de la hotelería, Ernesto Coppel, abrirá en breve un restaurante, de gran lujo y calidad gastronómica, arriba de los Portales de Canobbio, con una fuerte inversión económica, ya que solamente tendrá de oferta en bebidas más de 400 etiquetas, entre vinos tintos, blancos, rosados y otros.

La muestra gastronómica de esta tarde se llevó a cabo con la participación de nueve restaurantes y la presencia de turistas y locales. Acompañaros al alcalde, el secretario de Turismo del estado, Francisco Córdova Celaya, y el director del Instituto de Cultura, Raúl Rico.

“Queremos que sea el mejor Carnaval de todo, que haga historia porque tenemos preparados espectáculos de gran calidad y estamos realizando un gran esfuerzo para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos”, comentó el munícipe.

Para el realce del evento, se contó también con la presencia de la Reina del Carnaval, Rocío IV, la Reina de los Juegos Florales, Marcela II, el Rey de la Alegría, Francisco Garay y las Princesas Reales, y con la música de banda como fondo, los asistentes a la muestra pudieron disfrutar de la gastronomía mazatleca.

Los restaurantes que formaron parte de la muestra gastronómica fueron La Bohemia, La Tramoya, Il Mostro, Pedro y Lola, Garden, Beach Burguer, El Bife, El

Cielo y Casa Canobbio, quienes ofrecieron uno de sus platillos para dar a conocer la calidad de su cocina.