Que Todos los Actores, Se Lleven lo Mejor de Nuestra Fiesta: Oficialía Mayor

0
35
FN4A3517.jpg

*Ordenar ambulantaje, músicos y permisos varios: Reynosa

*Familias con Niños reclaman también área de esparcimiento

Estamos dentro de un equipo de seguridad, en donde cuentan todos: vendedores, músicos, restauranteros, hoteleros, familias con niños que exigen también su área de esparcimiento; hay que dar un equilibrio y que, sobre todo, los asistentes se lleven el mejor sabor de boca de nuestra fiesta y de nuestro Mazatlán, dijo Salvador Reynosa Garzón, oficial mayor del Ayuntamiento.

En entrevista, el funcionario indicó que están entregando gafetes al comerciante ambulante acreditado, acomodarlos en las bocacalles, del Malecón y de la zona del carnaval, pero dejando libres los espacios para las unidades de servicios de emergencia. Estamos sobre 400 permisos para ambulantes.

Agregó que se trabaja en los permisos de la renta de unas tres mil 500 sillas, y de las propias personas particulares a tener su espacio natural; estamos con las demás autoridades para lograr que el carnaval sea lo más alegre y sobre todo blanco. Estamos haciendo el máximo esfuerzo y hoy el alcalde nos autorizó el ingreso de 25 personas para tareas de inspección.

Se amplía el horario a los músicos?

-“No, sigue hasta las diez de la noche, hay una petición, pero no hay respuesta. Los que están en mis oficinas son músicos independientes que sentían que no había condiciones para otorgarles el gafete, ahorita están haciendo esa petición; quieren el horario hasta las 12 de la noche, pero no lo hemos logrado”, respondió.

Reynosa Garzón apuntó que están en un equipo de seguridad de las fiestas, que también nos dicen que hay familias con niños que quieren su área de esparcimiento, entonces eso debemos cuidar; “hay que tener un equilibrio, donde todos los actores, vendedores, músicos, pero sobre todo los asistentes, se lleven el mejor sabor de boca de nuestra ciudad y de nuestra fiesta”.