Que se Suba Higuera al Ring de la Interna, No le Tengo Miedo: Roberto Osuna

0
71
IMG_3020_0.jpg

*Me gustan los peces gordos, dice retador

*Sylvia Treviño tiene puertas abiertas en PAN

Reto a Alejandro Higuera a que “se suba al ring por la diputación al VIII distrito, quiero enfrentarlo; me gustan los peces gordos; no le tengo miedo; me gustan esos retos”, así en pocas palabras el secretario general del PAN municipal y coordinador de los regidores azules en Cabildo, Roberto Osuna, le pide al ex alcalde que vaya a la elección interna del 2015 para tener un buen contrincante político.

En la entrevista, el llamado “Zeus” –propietario de una empresa de sonido del mismo nombre-, a pregunta concreta sobre sus aspiraciones políticas, dice que los que están en la política y que a diario la ejercen debemos estar preparados para lo que “viene y me considero un político joven, con muchas ganas de trabajar, de entrarle y cien por ciento panista”.

Agrega que ya lo declaró el dirigente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes, que en el 2015 no habrá designaciones y que el que quiera una diputación tendrá que ir a elecciones internas y si “Alejandro Higuera le quiere entrar por el VIII distrito, lo enfrento, pues a mí me gusta subirme al ring con peces gordos y si se sube Higuera, yo voy también, no le tengo miedo y me gustan esos retos”, enfatizó.

Sobre otros conocidos panistas, Roberto Osuna afirma que ve con mucho trabajo y en crecimiento al diputado local Martín Pérez; “no veo que los demás diputados estén trabajando y si a Martín Pérez que anda por todas las comunidades rurales y en la zona urbana; es un buen gallo para estar en la interna por el VIII distrito”.

Cuestionado sobre la equidad de género y si por el otro distrito federal debe ser mujer, qué posibilidades le da Sylvia Treviño? Y el regidor afirma: -“La señora Sylvia Treviño es muy buen activo del partido, es una mujer muy trabajadora, se ha preparado y ya depende de ella si le quiere entrar; son 8 distritos federales en Sinaloa y en cuatro irán mujeres y en los otros, serán para hombres; a las mujeres las vamos apoyar”, aseguró.

Sylvia Treviño es buena prospecto a candidata?, fue la pregunta directa.

-“Sí, es muy buen activo del PAN, es una mujer trabajadora, y es de retos y le entra duro y si es su decisión es ir en una interna, como secretario general del partido digo que las puertas están abiertas para Sylvia Treviño”.