‘¡QUE ME COMPRE UN ALGODÓN LÓPEZ OBRADOR!’, PIDE VENDEDOR Y ASÍ REACCIONÓ AMLO

0
40

“¡Me canso ganso, si no le grito!”, dijo un vendedor de algodones en medio de la visita de AMLO al hospital rural de Ario de Rosales, en Michoacán. Este momento fue captado en un video que se viralizó en redes sociales y causó distintas reacciones entre los amlovers y los críticos del presidente.

En contexto de la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), los amparos ante el Aeropuerto de Santa Lucía y los tijerazos en distintas dependencias de gobierno, el mandatario López Obrador se ha dado a la tarea de realizar giras por los distintos estados del país y en estos momentos el punto es visitar los hospitales del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social), que continúan como uno de los pendientes del gobierno Federal. ¿Y luego?

“Cómprale un algodón”.

“¡Ahí le va, presidente!”, fue la respuesta del algodonero, quien no aceptó los cien pesos que la mujer le ofreció y en medio de los aplausos y gritos de los amlovers sólo atinó a reírse. Corte a: AMLO se retiró con algodón en mano mientras la gente festejaba el logro del vendedor.

Como mencionamos, este simple video generó distintas reacciones en redes sociales y hubo quienes se aventuraron a comparar la acción de AMLO con las rosas que EPN le compró a su pareja en España. ¿Ustedes qué opinan?

Información de: Sopitas