Que Julito No Enlode Más a la Leyenda; Que se Retire

0
35
dccb83c0-e781-11e4-a203-5d03e78bda7f_download.jpg

*La mayoría opina de verguenza

*Fue por 5 millones, no importa la factura

Julio César Chávez, junior, es una vergüenza, debe retirarse, no hay forma de ayudarlo y no hay calidad moral ni deportiva para, en las condiciones en que peleó el sábado, que pida una revancha; los hijos muy lejos de lo que fue la “leyenda”, palabras más, frases menos fueron las que recogió Sinaloa en Línea.com en torno a la pelea sucedida el sábado y en donde perdió el hijo de Julio César Chávez.

El regidor Heriberto Reséndiz, por muchos años promotor de todos los deportes, dijo que fue decepcionante el papel del “junior”, quien en esas condiciones físicas nunca debió haber peleado porque evidencia la falta de profesionalismo y no tiene ningún respeto por los miles de fans, de seguidores, muchos niños que lo que ven como un “ídolo” y a quienes está defraudando.

Otros entrevistados, opinaron que está muy lejos de honrar el apellido Chávez, porque tuvo un año de castigo y para haberse preparado e iniciar la recuperación de su carrera, pero parece que hizo todo lo contrario; dejó pasar el tiempo y se anquilosó, pues la noche del sábado se le vio cansado, sin una verdadera preparación, como lo debe hacer alguien que quiere ser campeón de nuevo.

En Chávez junior no hay hambre de gloria, de triunfo, de hacer un mejor papel dentro del pugilismo, parece que fue por los 5 millones de pesos que le ofrecieron por presentarse, pero no para desquitarlos o para buscar la victoria. “Todavía más y él mismo lo demostró prácticamente diciendo perdí la pelea y qué?…Me gané un millón 750 mil dólares y aquí está el cheque en Facebook y que ustedes, jodidos, nunca van a ganar…”, apuntó por su lado Eduardo Martínez, un viejo peleador de guantes de oro.

A Chávez Jr. se le debe dar otra oportunidad, pero que las comisiones de boxeo le exijan profesionalismo y de perder, en circunstancias parecidas, que le retiren la confianza y lo manden a su casa, subrayó Martínez.