Pulmoneros Desconocen los Problemas de Taxistas Rojos

0
50
FN4A0290.JPG

*Cada organización se maneja diferente

*Son 300 pulmoneros que están bien

Desconozco los problemas de los taxistas rojos, porque cada organización se maneja de manera diferente, sé que traen problemas sindicales y de bajos salarios, pero hasta ahí, dijo Enrique Rodríguez Iriarte, secretario del Consejo de Administración de la Sociedad Cooperativa de Pulmoneros, quien subrayó que taxistas y pulmoneros tienen los mismos precios para los usuarios.

Incluso, todos debemos traer las tarifas fijas en los vidrios de las unidades para que las vea el público, recordó que los precios al casco urbano de 40, 50 y 60 pesos. Dijo que, en su caso, podrían apoyar a sus compañeros con problemas laborales, pero habría que ver en qué condiciones, aseguró.

Rodríguez Iriarte también señaló que los pulmoneros no tienen problemas con los inspectores de Vialidad y Transporte y que todos “están dentro de la ley; no hay mochadas” y dice que no sabe de la existencia de taxistas o pulmoneros piratas.

Reiteró que los “pulmoneros de Mazatlán no tienen ningún problema ni internos ni externos, y que son más de 300 los que están afiliados a esta cooperativa”.

Cuestionado sobre el problema con Atamsa, el cooperativista dijo que tampoco tenía información sobre esos conflictos.