“Puente Patrio” Casi al Ciento por Ciento: Quirino Ordaz

0
30
FN4A7718.jpg

*Buenos días, pese al mal tiempo

*La demanda dirá más cuartos

 

A pesar del mal tiempo, las reservaciones por el “puente patrio” se encuentran casi al 100 por ciento y en octubre vendrá, de nuevo, el repunte por los congresos, dijo en la entrevista el empresario y hotelero Quirino Ordaz Coppel, gerente general del Hotel Océano Palace.

Dijo que en cuanto al dinamismo turístico de Mazatlán y la construcción de más cuartos de hotel, se debe a la decisión de cada hotelero y a las prioridades que tengan, porque una buena parte de ellos tienen otros negocios.

“La misma ocupación demanda la construcción y la necesidad de más cuartos y, sin duda, los empresarios le apuestan al puerto, porque si no lo hacemos nosotros van a llegar otros”, subrayó.

Sobre lo que él podría hacer por Mazatlán, Ordaz Coppel dijo que pensaría en más cuartos de hotel, asegurar la propia infraestructura, buenas condiciones, calidad, que la gente nos enrolemos en darle la mejor atención al turista, pero sobre todo crecer, ahora que hay buenos créditos con la banca de desarrollo que está más abierta, más flexible, mejores plazos.

Recordó que la apertura de la carretera Mazatlán-Durango ofrece llegada de más turismo y un mayor crecimiento, por lo que no hay que quedarnos con los brazos cruzados, nada más esperando lo que está llegando y aprovechar las demás oportunidades. “Veo muy bien las cosas, Mazatlán va para adelante”, concluyó.