PUENTE EN SANTA ROSA BLOQUEARIA LA PROPIA AVENIDA.

0
40
HBTO BECERRA B (1).JPG

– Hay que darle dientes al Implan: Becerra Batista.
– Necesario que se coordinen las instancias y no pase como en avenida las Torres, donde el puente bloqueo a la avenida.
Como regidores debemos de conocer las obras que habrán de realizarse, antes de su ejecución, pues no tiene caso andar después bomberos por no saber lo que hace el gobierno federal o del estado y ahí hace falta coordinación y darle fuerza al Implan, consideró el regidor Humberto Becerra Batista.
En torno a la pretensión de realizar un puente en la avenida Santa Rosa, este vendría a bloquear la misma como ya ocurrió en el que se construyó en avenida Las Torres.
“Ya vimos el proyecto, la SCT no quiere hacer un proyecto ejecutivo porque les cuesta y ese es el resultado de la falta de coordinación de gobiernos en materia de obra pública”.
Advirtió que van a emitir un dictamen a consideración de la Comisión de Urbanismo para que se generen acuerdos de coordinación.
El regidor Humberto Becerra enfatizó y reiteró que se debe de dar fuerza al Implan como organismo ciudadano donde participan profesionales en el tema de planeación de la ciudad y este genere mediante proyectos las estrategias de participación, y no nada más sea un organismo de parapeto.