Puede quitar unidades Vialidad y Transportes a permisionarios escolares.

0
37
IMG_3934.jpg

*Revisan que cumplan con requisitos de seguridad

*Tienen que acatar disposiciones gubernamentales

Los permisionarios del servicio escolar que no atienda las indicaciones de la delegación de Vialidad y Transportes en materia de seguridad se van a quedar sin trabajar al inicio de este ciclo escolar.

Lo anterior lo dio a conocer el jefe de Inspectores de Vialidad y Transporte en la zona sur, Octavio Laveaga Zamora, quien dijo que ya van tres revisiones que se realizan a este servicio y recordó que la primera vez hubo hasta infracciones, la segunda fue supervisión y solo fue llamado de atención, al igual que en la tercera, que fue el pasado jueves, donde ya se les advirtió que aparte de la multa, también les quitarán los camiones, vans y combis.

En esta revisión se vio que la mayoría ya hizo las correcciones necesarias, por lo que se considera que ya el 90 por ciento ha cumplido.

Dijo que en el puerto hay 94 concesiones que laboran en esta modalidad de transporte, en sus diferentes modalidades que son en los niveles de pre escolar, primaria, secundaria  y hasta nivel medio superior y superior.

Comentó que les han pedido que traigan a bordo desde botiquín, extinguidor, cinturón de seguridad, llanta extra, de todas las peticiones lo que les falta es el aire acondicionado, por lo que se espera en fecha próxima ya estén todos en regla.