Pucheta visualiza un mejor Mazatlán

0
15
IMG_8979-2.JPG

Debe tener mejores servicios públicos, más atención a la gente

Fernando Pucheta ya futuriza… Pero no piensa en el siguiente proceso, primero hay que sentarse en la curul del Congreso del Estado y luego lo demás.

Su explicación va más allá de toda lógica electoral, de quienes piensan más adelante aún sin terminar su mandato, en algunos de los casos, sin iniciarlo aún.

No, lo que el diputado electo visualiza es potra cosa.

“Futurizo un Mazatlán mejor, que cuente con todos los servicios públicos, que haya mejoras adecuadas para que la ciudadanía viva más tranquila”.

No es tiempo de pensar en otras cosas, agrega, primero hay que hacer bien las cosas para que la ciudad tenga un mejor destino y sobre todo, que sus habitantes sean quienes la gocen mejor.

Entrevistado al término de la entrega de apoyos a decenas de familias que se acercaron a  su oficina de gestión esta mañana, el congrecista electo advierte que este tipo de maniobras seguirán dándose aún y cuando no se trate de eventos electoreros, ya que su intención, asegura, es brindarle a la comunidad todos los apoyos posibles hasta donde sea posible

Y para ello echa mano de recursos que consigue con personas que comulgan con su ideal, de darle a la ciudadanía la ayuda que pueda conseguírsele, y habla de como la fundación Lety Coppel está dentro de este programa, que no acaba de iniciar, sino que ya tiene años en la misma función.

Pucheta no quita el dedo del renglón cuando anuncia que es mucho lo que hay que hacer por el puerto, y que desde el Congreso pugnará porque las cosas salgan como es debido, siempre favoreciendo a las clases desprotegidas, que son las que más requieren ayuda y que no han sido tomadas en cuenta realmente.