Pucheta se Autoexcluye de la Candidatura al PRI Local

0
26
FN4A9689.jpg

*Pide anteponer apetitos personales

*PRI necesita ganar credibilidad

Cualquier priísta que reuna los requisitos de la convocatoria, que tenga el acercamiento y el aprecio de las bases, puede ser el dirigente del PRI municipal, dijo el diputado local Fernando Pucheta, quien pidió a los grupos anteponer los apetitos personales por el beneficio social.

Entrevistado al término de un “desayuno de la unidad priísta”, el legislador reconoció que la reunión fue muy importante y aquí no queda más que trabajar de manera positiva, de suma; “tener confianza de lo que la presidencia estatal busca el bien de Sinaloa; y aquí, se trata de renunciar a apetitos personales y anteponer el beneficio social, porque al final de cuentas la política es eso, es un trabajo hacia la sociedad y hay que hacerlo”, aseveró.

Reiteró que su postura es de suma, no de resta y más cuando se trata de fortalecer un partido que necesita ganar un espacio de credibilidad, de confianza, y creo que eso lo pueden dar sus actores con la conducción, con su trabajo día a día.

A pregunta concreta, Pucheta Sánchez dijo que no va por la presidencia municipal del PRI porque tiene un compromiso muy importante que requiere que esté las 24 horas que es la diputación local, más sin embargo, afirma que como miembro de un partido, no desatiende el trabajo que aquí se haga y la aportación que pueda hacer como un militante.

El diputado Pucheta no quiso dar nombres de priístas que podrián hacer un buen papel como dirigente municipal del tricolor. “Creo que cualquier priísta que reuna los requisitos de la convocatoria y que tenga un acercamiento estrecho y el buen aprecio de los militantes, puede ser el nuevo dirigente y hay muchos”, puntualizó.