Pucheta No Descarta ir por una Diputación Federal en el 2015

0
19
FN4A9130.jpg

*De nuevo, pidió cárcel para funcionario corruptos

*Entrega 10 mil bolsas de dulces por Día del Niño

El diputado local del PRI, Fernando Pucheta Sánchez, en entrevista esta mañana no descartó la posibilidad de ir por una diputación federal en el 2015. Insistió, de nuevo, en cárcel para los funcionarios y políticos corruptos.

El diputado Pucheta Sánchez realizó un recorrido por varias colonias del puerto de Mazatlán en la entrega de bolsas de dulces para los niños, con motivo del Día del Niño. El legislador se vio acompañado de Lety Coppel, presidenta de la Fundación Coppel, quien también entregó dulces a los infantes. Visitaron colonias como la Francisco I: Madero, la Sirena, El Castillo, Urías, Mazatlán I, Mazatlán II, de entre otras, hasta entregar diez mil bolsas, según indicó el diputado del PRI.

Asimismo, reconoció que hoy, en muchas colonias, hay niños rezagados y marginados que sufren por la falta de una verdadera educación, por la desintegración familiar y la falta de verdaderos valores en la familia. Señaló que darles educación a los niños es lo mejor para su futuro.

Sobre el turismo y de que el gobernador Mario López Valdez tiene los compromisos de empresarios hoteleros para crear hasta mil nuevos cuartos en un año, el diputado Puche Sánchez señaló también que Mazatlán requiere de mejores vialidades, de obras de drenaje y saneamiento de las aguas residuales. Además, de sueldos mejor pagados en los empleados de la hotelería.

Sobre el tema, dijo que para este año se han aprobado 133 millones de pesos para la promoción del turismo y que estará pendiente, como presidente de lla Comisión de Turismo en el Congreso del estado, para que se apliquen esos recursos con transparencia.

Cuestionado de nuevo sobre el presunto “predestape” de David López Gutiérrez como posible candidato del PRI a la gubernatura, el diputado del tricolor dijo que en política nadie tiene las cosas seguras y que en estos momentos lo que requiere Sinaloa es “trabajo y más trabajo”.

Más adelante y en otra pregunta, afirmó que sus ambiciones políticas es terminar su periodo como diputado local; “satisfecho de mis acciones, muy consciente de

las limitaciones como cualquier político tiene; en la política no hay reyes no hay magos ni dioses, pero algunos equivocan los sentidos y se sienten magos, reyes y dioses, y el tiempo los ubica porque al final no somos nada, sino simplemente ciudadanos”.