Proyecto de Rehabilitación del Pino Suárez Va en Tiempo: Canaco

0
32
FN4A8069-2.JPG

*Primera semana de marzo entregan pre-proyecto

*No hay destitución de Fernando Izquierdo

Los trabajos de rehabilitación del mercado Pino Suárez van en tiempo y se trabaja en el proyecto ejecutivo; “en estos momentos hay acercamientos con los locatarios y conocer sus inquietudes; si no hay acuerdos será muy difícil poder aterrizar el proyecto”, reconoció en la entrevista Oscar Tirado, dirigente de la Canaco-Servytur de Mazatlán.

Dijo que para los primeros días de marzo se acordó la entrega por parte del arquitecto responsable un pre-proyecto para darlo a conocer y en base a sugerencia de los locatarios hacer las modificaciones pertinentes.

Tirado aceptó lo dicho por Bomberos y Protección Civil que hicieron una revisión y concluyeron que el” mercado Pino Suárez era una bomba de tiempo por la maraña de cables y el estado de los tanques estacionarios y es “precisamente, una de las metas con el nuevo mercado, el darles condiciones de seguridad a quienes acuden a las compras. Se trata de un centro de abasto integral que detone todo el cinturón económico del centro de la ciudad”, aseguró.

Rechazó que haya una destitución de Fernando Izquierdo como presidente de la Unión de Mercados del “José María Pino Suárez”; eso se hace por asamblea y allí no ha habido ninguna, son algunas voces que hablan de eso.