Pronto el Banderazo para el Nuevo Hospital, Afirma Felton

0
47
006.JPG

*Ya hay empresa ganadora

*Sólo se analizan los pagos

Sobre el nuevo hospital general para Mazatlán ya hay un ganador de la licitación y sólo se revisan las cláusulas del “repago” a la empresa; esperamos pronto que gobierno del estado dé el banderazo de inicio de la obra de construcción, dijo el alcalde Carlos Felton González entrevistado al término de la inauguración de los trabajos de remodelación del “Hospitalito”.

Dijo que hubo una modificación en el clausulado del contrato, revisión que lleva a cabo el Congreso del Estado y hasta en tanto no la concluyan, no se puede dar por terminado el contrato mismo y poderlo firmar; esperamos que dentro de poco el gobierno del estado esté en posibilidad de dar el banderazo de inicio de la construcción.

El alcalde Felton González reiteró que ya fue licitado, hay un ganador, pero hubo unas cláusulas que tienen que ser modificadas para asegurar los recursos y dar por terminado este asunto; el Congreso esté en la corrección para iniciar una obra que a todas luces es importante no sólo para Mazatlán, sino para el sur del estado.

El gobernante local dijo que el retraso en este proyecto no tiene nada que ver con la constructora, es un tema contractual, es un tema donde el mismo ganador de la licitación solicita un poco más de garantías en el pago de la inversión y el Congreso lo revisa para ver si es viable. Yo confío en que ya se firme y pronto tengamos la colocación de la primera piedra de un nuevo hospital, concluyó el munícipe.