PROMOCIONAN A ROSARIO EN FERIA NACIONAL DE DURANGO

0
34
ROSA.jpg

Los servicios turísticos, recorridos, atractivos culturales, artesanías y comida tradicional fueron promocionados en la Feria Nacional de Durango 2014, que se celebró del 18 al 20 de julio.

Durante los tres días la directora de Turismo municipal Daniella Niebla Paredes, fue la encargada de promocionar con una muestra gastronómica y artesanal lo más significativo de Rosario Pueblo Mágico.

“Nuestro interés es posicionar al municipio como uno de los atractivos turísticos más importantes de Sinaloa, por ello estamos buscando las alternativas que nos permitan dar a conocer ante nuestros estados vecino, lo que ofrece el municipio”.

Puntualizó que gracias a la disposición del presidente municipal Arturo Flores Guzmán su participación en la Feria fue todo un éxito, “tuvimos muy buena aceptación de parte de los espectadores quienes se quedaron enamorados de nuestra comida y nuestras artesanías”.

Cabe destacar que la Feria Nacional de Durango es un escenario para promover destinos mexicanos ante los turistas locales e internacionales que llegan a Durango desde cualquier parte del mundo.